lunes, 3 de mayo de 2010

Ya no tengo canciones para tirar palos, ni a quien tirarle palos. Ya no tengo ganas de estudiar, ni de estar bajo techo, no tengo plata ni ganas de estar quieta pero si me voy no se para que lado arrancar.. estoy sola pero no extraño a nadie, hay tanta calma.. el celular al dope, el corazón al dope.. tal vez ya necesito vacaciones nuevamente..

Y duermo con una araña en la cabeza, y no la mato porque ya no me molesta, mientras no baje a joder, yo en mi mundo y ella en el suyo. La casa es una mugre, pelusa, tierra y manchas en los pisos. En la esquina del baño ropa sucia amontonada donde se hizo una mansión un alacrán que acabo de aplastar.

Al timbre se le dio por no hablarme más y me deja sola con la misma música de siempre sonando una y otra vez.

No tengo lápiz, ni pincel, ni clavos, ni plasticola, ni ganas, ni amor.

No me gusta nadie o capás me gustas vos, o él, o ella.. o simplemente me gusta cualquiera.. cualquiera que venga con una sonrisa, sin intereses en los bolsillos, sin enredos, con opuestos complementarios en una mezlcadora.

Y ser sincera conmigo misma no me da respuestas, y esperar de los demás sería cosa de idiotas.

Soy tan poco para algunos y mucha cosa para otros que me quedo en el medio esperando a un par. Como mis amigos, pero son mis amigos..



Y el celular al dope, el corazón al dope.. tal vez ya necesito vacaciones nuevamente..
para aclarar mi menteeeeeeeeee. Demente!

No hay comentarios: