lunes, 17 de mayo de 2010

fly away

Si bien SIEMPRE necesitamos de los demás para vivir, de eso no cabe duda, para poder VOLAR hay que estar desprendido de todo lo que te ate al suelo, relaciones, deudas, trabajo, estudio y demás responsabilidades. A cuantas más cosas materiales te aferres mas dificultoso será despegar.
Vos estas envidiablemente desprendido de todo, a lo único que te aferraste es a tus metas y a esa locura divina que te caracteriza. Yo estoy atada de pies y manos y estaqueada al suelo, lo único que podría ir al lado tuyo sería mi imaginación-
Ya estamos volando, o planeando por lo bajo pero queremos más, queremos tocar el cielo. Quiero cortar con ganas locas todos los hilos que me atan, pero a su vez, y con la mismas ansias, atar una fuerte soga alrededor nuestro, que nos una.. nosotros dos... asi no se puede volar? Será mucho peso? Seremos cuales dos principitos que deben dejar sus cuerpos para volver su planeta?
Hay que seguir para donde uno quiere o para donde uno debe? Realizarse uno mismo como persona, seguir nuestros sueños y deseos o conformar a los demás?- Pero los mismos que te enseñaron a "ir en busca de tus sueños" son los que primeros te van a juzgar cuando lo hagas.. no entiendo.
Tal vez me faltan años, tal vez quiero tomar una altura que no me corresponde aún.. pero cómo sé si tu vuelo no es mi vuelo tambien? (despues de todo.. nosotros nos conocimos porque coincidimos en este vuelo) cómo sé si no te cruzaste en mi camino porque debias hacerlo? Yo soy una parte más de tu viaje o vos del mio? Tendré que despedirte y esperar? o alguien te puso hoy y acá para acompañarnos?? Acompañarnos ahora, o encontrarnos más adelante? No quiero que seas tan solo una moraleja.. Quiero cometer esa locura racional que me da vueltas adentro. Tal vez tal vez viniste para llevarnos.. Si alguna vez se te cruzó por la mente.. dejalo ahí adentro. Tengo miedo que en algún momento lo materialices con palabras, porque no me podria negar.

No hay comentarios: