sábado, 23 de mayo de 2009

... Qué quieren las mujeres ...

La mujer quiere ser AMADA, y suena sencillo pero está muy lejos de así serlo. La mujer quiere ser el centro de la vida de la persona que ama... Necesita sentirse útil, especial, hermosa e indispensable. Quiere ser prioridad, única. Necesita que la otra persona la haga sentir que todo gira por y para ella.

Ser amadas oculta nuestros defectos y nos sube el autoestima. Queremos y necesitamos ser halagadas aunque bien sepamos que muchas veces nos están mintiendo.

Necesitamos que nos hagan creer que somos lo que queremos ser y queremos ser lo que creemos que la otra persona quiere que seamos.

Queremos que nos muestren a sus familias, sus amigos… que estén orgullosos de nosotras.

Queremos ser en la que él piense, con la que fantasee, la que extrañe, la que necesite... La que AME.

Queremos gestos, palabras, miradas que nos hagan sentir que no necesitamos nada más.

Ser amadas nos hace creer eternas pero si pudiéramos detener el tiempo lo haríamos, porque somos mujeres y siempre queremos más.

Somos mujeres y necesitamos que la persona que amamos sea capaz de dejar lo que sea por nosotras, que sea capaz de hacer cualquier cosa.

Las mujeres necesitamos SABER, queremos que todo nos lo digan y eso nos brinda seguridad y confianza.

En la vida de nuestra pareja tenemos que ser yo, yo y yo... y después… Yo también.

Necesitamos una canción, una flor… y qué lindo seria una carta!

Necesitamos el punto justo de romanticismo, el punto justo de frialdad, de diversión... Todo en su punto justo porque somos mujeres y también somos exigentes.

Y queremos regalos, besos y abrazos. Queremos locura y tranquilidad. Que nos hagan reír y en nuestros días… tenemos que llorar.

Necesitamos escuchar cuanto le importamos y nos hacemos la cabeza si hoy no nos llega su mensaje.

Aunque nos quedemos calladas, -raro, pero posible-, sabemos que desconfiamos hasta de su mejor amiga. Porque somos mujeres y lo queremos todo para nosotras.

Lo amamos y en los momentos de intimidad nos olvidamos que el mundo sigue girando. Necesitamos sentirnos parte de. Necesitamos piel…

Queremos conformarlos, porque aunque sonemos egoístas al pedir tanto, cuando amamos, todo lo que somos y queremos ser, es para ellos… porque pedimos lo que damos. Y claro, simplemente porque somos mujeres...

No hay comentarios: